0 Rating
2,00 €
En stock
REF: 0210803
Cerveza de abadía tipo Belgian Dubbel. 8%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Maredsous
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Dubbel
 Regresar a: Cerveza

Maredsous 8 Brune en Bodecall

 

Maredsous 8 Brune

 
Maredsous 8 Brune/Bruin es una cerveza de abadía, de estilo Abbey Dubbel, que se elabora mediante alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Posee aroma a caramelo y sabor intenso a malta tostada. Esta cerveza oscura inicialmente se elaboraba solo durante la época de Navidad en la abadía benedictina de Maredsous, fundada en el 1872 y situada entre Namur y Dinant.
 
En la actualidad, treinta y dos monjes viven y trabajan en la misma abadía siguiendo la regla de San Benedicto del 529 AC: “ora et labora” (reza y trabaja). Desde 1963 las cervezas de Maredsous pertenecen al grupo cervecero Duvel Moortgat, que las produce durante todo el año bajo la supervisión de los monjes benedictinos de la abadía. Las cervezas se elaboran según las recetas originales y la filosofía benedictina. El maestro cervecero que creó las recetas de Maedsous es el Padre Atout y estas están cuidadosamente guardadas en la librería de la abadía.

 

 

 

Notas de cata

 
Color marrón rojizo oscuro, con cremosa espuma de color beige claro. Aroma delicado y dulce con notas a frutas y especias. Sabor equilibrado, fresco y agradable a malta tostada y cereal tostado, con recuerdos a café y chocolate. Final ligeramente dulce. Se recomienda servirla a una temperatura de 10-12º C en una copa de cáliz. Graduación: 8% alcohol.

 

 

Maredsous en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse