Liefmans Fruitesse lata

No Rating:
1,97 €
En stock
REF: 0569694
Cerveza belga de frutas. Se puede tomar con hielo. 3,8%. 25 cl. Formato lata.
País
Bélgica
Marca
Liefmans
Volumen
25 cl
Tipo
Fruit Beer
Color
Ámbar
Alcohol
3,8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Liefmans Fruitesse on the Rocks (lata)

 
Liefmans Fruitesse es una cerveza belga de frutas de color rojo y sabor intenso a fresa, frambuesa, cereza negra, baya de saúco y arándanos. Se elabora mediante una mezcla única de cervezas jóvenes y maduras mezcladas con zumos de fruta naturales de fresa, frambuesa, cereza, mora y saúco. Esta Fruit Beer se encuentra a medio camino entre una lambic y una ale y se puede tomar de aperitivo, sola con hielo o en un cóctel.

 

Brouwerij Liefmans

 
Liefmans era en sus orígenes una pequeña cervecería fundada en 1750 por Jacobus Liefmans y situada en la localidad de Oudernaarde, al lado del río Scheldt. Liefmans comenzó a elaborar cervezas kriek entre los años 1900 y 1930, cuando los granjeros locales empezaron a dar cerezas a la cervecería a cambio de cerveza que Liefmans usaba para elaborar sus kriek de fermentación mixta.

La maestra cervecera Rosa Merckx se hizo cargo de la cervecería en 1946. Su trabajo e influencia supuso un gran auge para la cervecería y sus productos adquirieron un enorme prestigio. En 2008 el grupo cervecero Duvel Moortgat adquirió la cervecería. En el catálogo de Brouwerij Liefmans se encuentran otras grandes cervezas lámbicas como Liefmans Kriek Brut y Liefmans Goudenband.

 

Notas de Cata

 
Color ámbar intenso con espuma rojiza y cremosa. Aroma a frambuesa y cereza. Sabor intenso y refrescante, muy dulce y frutal con un toque ácido. Graduación: 3,8 grados de alcohol.

 

 

Liefmans Brouwerij en Bodecall