Liefmans Yell'oh On The Rocks

Average Rating:
1,66 €
REF: 0210820
Belga rubia de tipo Fruit Beer 3,8%. 25 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País
Bélgica
Marca
Liefmans
Volumen
25 cl
Tipo
Fruit Beer

GTIN:

 Regresar a: Cerveza
 

Liefmans Yello’h On The Rocks

 
Liefmans Yello’h es una cerveza rubia belga de alta fermentación y estilo Fruit Beer, que posee un color amarillo muy llamativo y un sabor frutal muy refrescante. Se elabora mediante una combinación de frutas que incluye piña, lima, flor de saúco, albahaca y manzana maceradas en una base de cerveza Liefmans. Se recomienda tomarla con hielo.

 

Historia

 
Liefmans fue fundada en 1679 por Jacobus Liefmans. Jacobus montó un negocio de cervezas en Oudernaarde, en un entorno beneficiado por una microflora única que favorecía la elaboración de cerveza espontánea. Alrededor del año 1900, Liefmans comenzó a añadir cerezas a los tanques donde maduraba la cerveza. Estas cerezas era el excedente de los granjeros locales, que las llevaban a la cervecería para intercambiarlas por cerveza. Años más tarde, la maestra cervecera Rosa Mereckx modificó la receta de la cerveza de cerezas, convirtiéndola en todo un éxito. En el 2008 la empresa fue adquirida por el grupo cervecero Duvel Moortgat.

 

 

Notas de Cata

 
Color amarillo con reflejos dorados, burbujas finas y espuma fina, casi inexistente. Aroma intenso y frutal a piña, lima, albahaca y manzana. Al paladar es muy refrescante y suave con carbonatación alta, algo achampanada. Final seco y ácido. 3,8% alc/vol.

 

 

Liefmans Brouwerij en Bodecall


  • 15-07-2020
    Deliciosa con hielo. Envío rapidísimo, muchas gracias
    Marga
    Jerez - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones