Liefmans Peach PREVENTA

No Rating:
2,18 €
En stock
REF: 24000136x
6,61 €/Litro
Fruit beer belga con sabor a melocotón. PREVENTA. Cómprala ahora y te la enviamos a partir de julio 2024, 3,8%
País
Bélgica
Marca
Liefmans
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
Color
Rubia
Alcohol
3,8%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Duvel Moortgat
Dirección del operador
Breendonk-Dorp 58, 2870 Puurs

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Liefmans Peach

 
Liefmans Peach es una cerveza belga de fermentación mixta elaborada mediante una maduración de 18 meses y una posterior mezcla con zumo de melocotón. El resultado es una cerveza refrescante y ácida, de color amarillo, con aromas a caramelo y sabor dulce a melocotón con un toque ácido. Se puede tomar sola o en un vaso con hielo.

 

Brouwerij Liefmans

 
Brouwerij Liefmans es una cervecería familiar belga con más de 300 años de historia. Fue fundada en 1750 por Jacobus Liefmans en la localidad de Oudernaarde, al lado del río Scheldt. Liefmans comenzó la producción de cerveza kriek de fermentación mixta entre los años 1900 y 1930, cuando los granjeron locales empezaron a dar cerezas a la cervecería.

 

La gran impulsora del prestigio de la marca Leifmans fue la maestra cervecera Rosa Merckx, quien empezó a trabajar con Liefmans en 1946. En 2008 el grupo cervecero Duvel Moortgat adquirió la cervecería. En el catálogo de Brouwerij Liefmans se encuentran otras grandes cervezas lámbicas como Liefmans Kriek Brut y Liefmans Goudenband.

 

 

Liefmans Brouwerij en Bodecall