Lindemans Pecheresse 75 cl

No Rating:
6,80 €
En stock
REF: 54518
Lambic belga elaborada con zumo de melocotón, 2,5%. 75 cl
País
Bélgica
Marca
Lindemans
Volumen
75 cl
Tipo
Lambic

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Lindemans Pecheresse 75 cl

 
Lindemans Pecheresse es una cerveza belga lámbica enriquecida con un 30% de zumo de melocotón macerado en lámbica joven. El resultado es una cerveza refrescante y frutal con un delicioso equilibrio entre el sabor a melocotón y la acidez característica de la cerveza lámbica. Se lanzó al mercado por primera vez en 1987 y es una de las cervezas estrella de Brouwerij Lindemans.

 

Brouwerij Lindemans

 
Brouwerij Lindemans es una de las cervecerías lámbicas más prestigiosas de Bélgica. Su historia se remonta al 1822, año en el que Joos Frans Lindemans se casó con Françoise Josine Vandermissen, hija de los dueños de una granja en Vlezenbeek. Lindemans pronto comenzó a elaborar cerveza durante el invierno como complemento a la actividad agrícola.

 

Sus cervezas tuvieron tanto éxito que su elaboración se convirtió en la actividad principal de la granja. En la actualidad, Brouwerij Lindemans está en las manos de la sexta generación de la familia Lindemans. Su catálogo incluye otras grandes cervezas como Lindemans Kriek, Lindemans Frambiose y Lindemans Faro.

 

Notas de cata

 
Color dorado, aspecto algo turbio y espuma fina. Aroma a melocotón con notas cítricas. Sabor fresco a fruta con el toque ácido típico de una cerveza lámbica. Graduación: 2,5 grados de alcohol.

 

 

Lindemands en Bodecall