Lupulus Brune

No Rating:
2,37 €
En stock
REF: 28118
Dark Ale artesanal de las Árdenas elaborada artesanalmente. Suave con un toque cítrico, 8,5%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Lupulus
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Brown Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Lupulus Brune

 
Lupulus Brune es una cerveza artesana de estilo Dark Ale, elaborada de forma artesanal con materias primas de la mejor calidad. Posee un carácter un poco más suave que las cervezas oscuras clásicas y un toque cítrico. El lobo de su etiqueta es un homenaje a los lobos que antiguamente habitaban la región de las Ardenas belgas procedentes de Eslovenia, donde se cultivan los mejores lúpulos del mundo.

 

Lupulus

 
La cervecería Lupulus comenzó 2004 elaborando cervezas para un local cercano. En 2007 Lupulus elaboró una nueva cerveza para ser vendida en barril y en botella de champán. De esta forma, la cervecería belga comenzó a elaborar cervezas tradicionales de características únicas usando equipo moderno. En la actualidad, la fábrica de cerveza está situada en una granja del siglo XIX, en un bello paraje verde cercano a una corriente de agua pura.

 

Notas de cata

 
Color cobre claro con reflejos dorados y espuma densa y abundante. Aroma a malta con notas a cereales y frutos secos. Sabor suave y agradable algo dulce, con un toque cítrico. Graduación: 8,5 grados de alcohol.

 

 

Lupulus en Bodecall