Delirium Tremens 2 Cervezas 1 Vaso

No Rating:
18,55 €
REF: 2617010b
Estuche que incluye 2 cervezas Delirium Tremens 75 cl y un vaso original.
País de Origen
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN: 5412186000883

 Regresar a: Cerveza
 

Pack 2 Delirium Tremens de 75 cl y un vaso

 
Estuche de Delirium Tremens que contiene dos botella de cerveza Delirium Tremens de 75 cl y una copa original especialmente diseñada para degustar esta cerveza.
 
Delirium Tremens es una conocida cerveza belga de estilo Belgian Strong Ale elaborada mediante la mezcla de tres tipos diferentes de levaduras. Posee un color amarillo pálido con reflejos dorados y espuma fina y persistente. Su aroma tiene notas a malta y es especiado. Al paladar es una cerveza cálida y robusta con un fondo frutal y balsámico. Final largo, seco y amargo. 8,5% alc/vol.
 
Brouwerij Huyghe fue fundada en 1906, cuando León Huyghe compró una fábrica de cerveza en la ciudad de Melle. En 1936 se construyó un nuevo complejo cervecero y en 1938 la cervecería cambió su nombre por PVBA Leon Huyghe. El buque insignia de Huyghe, Delirium Tremens, fue lanzada al mercado por primera vez el 26 de diciembre de 1988. Esta cerveza es muy conocida por su característica botella que imita la cerámica y el elefante rosa de su logo. Además, ha recibido numerosos premios a lo largo de los años en prestigiosos festivales y concursos de cerveza.

 

 

Delirium en Bodecall