Pack Lindemans 4 Cervezas 1 Vaso

No Rating:
15,71 €
En stock
REF: 0213100
Pack que incluye una copa y 4 cervezas: Lindemans: Faro, Framboise, Kriek y Pecheresse
País
Bélgica
Marca
Lindemans
Volumen
25 cl

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack Lindemans 4 Cervezas 1 Vaso

 
¿Estás buscando cerveza para regalar? Este pack de cerveza lámbica Lindemans es el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza belga. El estuche contiene cuatro botellas de cerveza Lindemans (Faro, Framboise, Pecheresse y Kriek) de 33 cl y una copa original.

 

Lindemans Kriek

 
Lindemans Kriek se elabora con zumo de cerezas ácida de gran calidad añadidas a una cerveza lámbica de un año de edad. Es una cerveza muy refrescante, equilibrada y frutal, con un delicioso sabor a cerezas frescas. Graduación: 3,5 grados de alcohol.

 

Lindemans Framboise

 
Lindemans Framboise es una cerveza afrutada, enriquecida con al menos un 30% de zumo de frambuesa macerado cerveza lámbica joven de al menos un año de edad. Posee un color rosa oscuro, aroma a frambuesas y sabor fresco y afrutado con un toque ácido. Graduación: 2,5 grados de alcohol.

 

Lindemans Faro

 
Lindemans Faro es una cerveza elaborada mediante fermentación espontánea, con sirope de azúcar y madurada durante un año en barricas de roble . Se produce desde el 1978, año en el que la quinta generación de la familia Lindemans decidió rescatar este estilo histórico. Esta cerveza artesana es suave al paladar y posee un sabor dulce característico, con notas a madera, frutas y azúcar. Graduación: 4,5 grados de alcohol.

 

Lindemans Pecheresse

 
Lindemans Pecheresse se elabora con un 30% de zumo de melocotón macerado en cerveza lámbica joven de al menos un año de edad. Su aroma es afrutado con notas cítricas y posee un sabor fresco y frutal con un perfecto equilibrio entre lo dulce del melocotón y el toque ácido característico de la cerveza lámbica. Graduación: 2,5 grados de alcohol.

 

Brouwerij Lindemans

 
Brouwerij Lindemans es una empresa familiar que empezó a elaborar cerveza en 1822 en su granja de Vlezenbeek, una pequeña localidad en el Brabante belga. A partir del 1930, la familia Lindemans comenzó a producir exclusivamente cerveza gueuze y kriek. En la actualidad, esta cervecería belga es una de las productoras de cerveza lámbica y gueuze más prestigiosas del mundo.

 

 

Lindemands en Bodecall