Paix Dieu

No Rating:
3,11 €
En stock
REF: 0265667
Tripel de abadía belga elaborada solo cuando hay luna llena, 10%, 33 cl, pack 12 botellas
País de Origen
Bélgica
Marca
Paix Dieu
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Tripel
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Paix Dieu

Cerveza de abadía belga de estilo Tripel elaborada una vez al mes durante la luna llena, según el calendario lunar y de acuerdo con la tradición ancestral de la abadía. No ha sido filtrada ni pasteurizada y en su producción se han usado solo ingredientes de la mejor calidad procedentes de productores locales, que incluyen lúpulos, maltas, azúcar, agua del pozo de la abadía y levadura cultivada por la propia cervecería. El resultado es una cerveza belga potente, con mucho carácter, de aroma especiado y sutil amargor.

Brasserie Caulier y Paix Dieu Abbey

La historia de la cerveza Paix Dieu tiene su origen en la Abadía Paix Dieu, habitada por las monjas de la Orden de Citeaux. Esta abadía fue fundada en en siglo XIII en la región belga de Amay. En 1997, se llevó a cabo una extensa restauración del edificio que incluyó la recuperación de la antigua fábrica de cerveza. Brasserie Caulier se encarga de la elaboración de su legendaria cerveza Paix Dieu, respetando los métodos de elaboración originales y la tradición de la abadía.

Notas de cata

Aspecto turbio, color dorado y espuma cremosa y consistente. Aroma delicado y especiado. Sabor redondo y complejo con un amargor sutil y un fondo lupulado. Se puede tomar acompañando a platos de caza y carne a la brasa. Graduación: 10% alcohol.

Brasserie Caulier en Bodecall