Pannepeut Vintage 2021

No Rating:
3,98 €
En stock
REF: 25638
Dark Quadrupel de estilo trapense elaborada desde el 2006.10%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Pannepot
Volumen
33 cl
Tipo
Quadrupel
Color
Tostada
Alcohol
10%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pannepeut Vintage 2021

Pannepeut (o Pannepøt) es una Dark Quadruple belga de estilo similar al trapense , elaborada desde el 2006 como un guiño al mercado danés. Fue presentada en el festival danés de la cerveza Københavnske Øldage 2006. Esta cerveza oscura belga tuvo tanto éxito que pasó a ser una cerveza permanente en el catálogo de De Struise.

La imagen de la etiqueta es una pintura del velero "Très Hombres", que se dedicaba a transportar barriles de madera desde las islas del Caribe. Se elabora exclusivamente con ingredientes naturales de la mejor calidad como agua, malta de cebada, trigo, lúpulo y levadura. El resultado es una cerveza oscura de aroma afrutado y dulce a malta y sabor

De Struise Brouwers

De Struise Brouwers tiene su origen en el año 2001. En este año se elaboró su primera cerveza en una granja de ostras llamada De Noordhoek en la localidad de Lo-Reninge. Esta cerveza era una cerveza clásica de trigo llamada Struise Witte. El término “Struise” significa “ostra” en un dialecto flamenco.

Su icónica cerveza Pannepot fue lanzada al mercado en 2003. Como no disponía aún de los medios para producir cerveza por sí mismos, ejercían de cerveceros nómadas en varias fábricas de cerveza como Brouwerij Coulier y Brouwerij Deca. Desde 2012 De Struise Brouwers elaboran cerveza de forma independiente en sus propias instalaciones.

Notas de cata

Color cobre oscuro con espuma cremosa. Aroma a caramelo, malta tostada y especias. Sabor dulce a malta con notas a levadura y café. Graduación: 10 grados de alcohol.

De Struise Brouwers en Bodecall