Rodenbach Fruitage

No Rating:
1,71 €
En stock
REF: 0561255
Cerveza roja mezcla de Ale madura, Ale joven y un 7% de cerezas. 3,9%, 25 cl.
País
Bélgica
Marca
Rodenbach
Volumen
25 cl
Tipo
Flanders Red Bruin

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Rodenbach Fruitage

 
Rodenbach Fruitage es una Flemish Red-brown Ale belga de fermentación mixta elaborada mediante el ensamblaje de cerveza joven, cerveza madurada en barriles de roble y un 7% de frutos rojos. El resultado es una cerveza que mezcla sabores ácidos y dulces con notas frutales de intensidad media. Se puede tomar sola, con hielo o en cóctel.

Brouwerij Rodenbach

Rodenbach es una cervecería belga pionera en la elaboración de cervezas de fermentación mixta. Su historia se remonta al 1821, cuando la familia Rodenbach fundó la fábrica en Roselare, Flandes Occidental. En 1878 Eugene Rodenbach viajó a Inglaterra donde aprendió todo sobre el proceso de maduración de cerveza en barriles de roble y la mezcla de cerveza joven y cerveza madura.

 

La fábrica de Rodenbach alberga 294 barriles de roble de fabricación artesanal con más de 150 años de antigüedad. En la actualidad, Rodenbach pertenece a Palm Brewey, quien la adquirió en 1998. El catálogo de Rodenbach incluye otras grandes cervezas ácidas como Rodenbach Alexander y Rodenbach Classic.

 

Notas de cata

 
Color rojo brillante con reflejos ámbar y espuma densa. Aroma a cerezas y bayas rojas. Sabor dulce y ácido con notas frutales. Graduación: 3,9 grados de alcohol.

 

 

Rodenbach en Bodecall