Silly Pink Killer

No Rating:
1,83 €
En stock
REF: 0201240
Cerveza de trigo belga elaborada con pomelo rosa, 5%. 25 cl.
País
Bélgica
Marca
Silly
Volumen
25 cl
Tipo
Fruit Beer
Color
Rosada
Alcohol
5%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Silly Pink Killer

Pink Killer es una cerveza blanca de frutas elaborada con trigo, malta y el pomelo rosa que le otorga su color característico. El resultado es una Fruit Beer refrescante y algo dulce, de sabor y aroma cítrico y frutal. Se lanzó por primera vez al mercado en 2004.

Brasserie de Silly

Esta cervecería familiar belga fue fundada en 1850 por Marcelin Hypolite Mynbrughen en la ciudad de Silly, cercana a Bruselas. En sus comienzos era una granja-cervecería llamada Cense de la Tour donde se cultivaba malta y se elaboraba cerveza una vez al año, durante la época de invierno. En 1947, Brasserie de Silly cesó sus actividades agrícolas y se centró en la elaboración de cervezas de alta fermentación.

Brasserie Tennstedt Decroes de Edingen adquirió Brasserie de Silly en 1975. En 1990 se elaboraron por primera vez las cervezas Blanche de Silly y Silly La Divine. Hoy en día, la cervecería está en manos de la sexta generación de la familia Van der Haegen.

Notas de cata

Color rosado, aspecto turbio y espuma persistente. Aroma frutal y cítrico, algo dulce con notas a malta y levadura. Sabor refrescante, cítrico y frutal. Graduación: 5 grados de alcohol.

Brasserie de Silly en Bodecall