Silly Green Killer IPA

No Rating:
2,36 €
En stock
REF: 23255
IPA belga, amarga y aromática con notas cítricas y especiadas 6,5%. 33 cl. Pack de 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Silly
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Silly Green Killer IPA

Silly Green Killer es una IPA belga de intenso amargor, aromas cítricos y especiados y sabor a malta. Se elabora con una gran cantidad de los lúpulos Chinook, Atakum, Tomahawk y Styrian Goldin y malta pálida. El resultado es una cerveza rubia belga de alta fermentación muy aromática y refrescante.

Brasserie de Silly

Brasserie de Silly es una cervecería familiar belga, fundada en 1850 por Marcelin Hypolite Mynbrughen en la ciudad de Silly, a 40 kilómetros de Bruselas. En sus comienzos, esta granja-cervecería se llamaba Cense de la Tour y en ella Marcelin cultivaba su propia malta para elaborar cerveza cada invierno. Esta Saison estaba destinada para el consumo de los trabajadores de la granja durante el verano. En 1947 Brasserie de Silly solo producía cervezas de alta fermentación y dejó de lado la producción agrícola.

En 1975 la cervecería fue adquirida por Brasserie Tennstedt Decroes de Edingen. Blanche de Silly y Silly La Divine se lanzaron al mercado en 1990. Años más tarde, en 2004, se produjo por primera vez Silly Pink Killer, una cerveza blanca afrutada elaborada con zumo de pomelo. Green Killer es una de las cervezas más recientes de Brasserie de Silly. En la actualidad, Brasserie de Silly está en manos de la sexta generación de la familia Van der Haegen.

Notas de cata

Color amarillo con reflejos dorados y espuma cremosa y persistente. Aroma especiado y cítrico con notas a frutas tropicales. Sabor amargo con presencia de la malta. Final seco. Se recomienda servirla a una temperatura de 5º C – 8º C. Graduación: 6,5 grados de alcohol.

Brasserie de Silly en Bodecall