Spencer Trappist Monk's Reserve Ale

No Rating:
3,63 €
En stock
REF: 0219130
Quadrupel trapense de Estados Unidos de estilo belga, 10,2%, 33 cl
País
PAIS_ESTADOS_UNIDOS
Marca
Spencer
Volumen
33 cl
Tipo
Quadrupel

GTIN: 850413005457

 Regresar a: Cerveza

Spencer Trappist Monk's Reserve Ale

 
Spencer Monk’s Reserve Ale es una cerveza clásica trapense de estilo Quadrupel o Quad, de alta fermentación, elaborada al estilo belga. Es una cerveza muy aromática, cálida al paladar, de perfil maltoso y cuerpo robusto.

 

Spencer Brewery

 
Se elabora en la cervecería situada en la abadía trapense de Saint Joseph, fundada en 1950 en Massachusetts, USA. Los monjes trapenses de Saint Joseph llevan más de setenta años vendiendo productos de elaboración propia como mermelada y miel con el sello de "auténticas conservas trapenses".

 

El interés de los monjes por la elaboración de cerveza comenzó cuando uno de ellos mostró interés por el arte cervecero y empezó a producir cerveza junto a otros monjes de la abadía. La viabilidad del proyecto les llevó a embarcarse en un viaje de dos años por cervecerías trapenses europeas para aprender sus técnicas.

 

Su viaje comenzó en la abadía de Westmalle y terminó en St Sixtus, productor de las extraordinarias cervezas Westvleteren. A su vuelta presentaron un plan para la creación de la primera cervecería trapense en Norteamérica. Las cervezas Spencer son cervezas clásicas elaboradas siguiendo métodos tradicionales heredados de las recetas de los monjes trapenses europeos.

 

Notas de cata

 
Cerveza oscura de color caoba con espuma densa y persistente de color beige. Aroma complejo y frutal a caramelo y especias. Sabor tostado, robusto y cálido con intensas notas a malta. Graduación: 10,2 grados de alcohol.

 

 

Spencer Brewery en Bodecall