Straffe Hendrik Quadrupel

Average Rating:
2,67 €
En stock
REF: 0288001
Cerveza oscura belga de aroma especiado y tostado, 11%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Straffe Hendrik
Volumen
33 cl
Tipo
Quadrupel

GTIN: 5425017240648

 Regresar a: Cerveza

Straffe Hendrik Quadrupel

 
Straffe Hendrik Quadrupel es una cerveza oscura belga de estilo Quadrupel, elaborada en el corazón de la ciudad de Brujas por Brasserie De Halve Maan. En su elaboración se utiliza una mezcla de maltas especiadas cuidadosamente seleccionadas que le otorgan aromas especiados y maltosos y un sabor complejo de gran carácter. Es una cerveza de fermentación alta con segunda fermentación en botella y su aroma y sabor evolucionan si se deja reposar durante varios años. Esta cerveza negra se comercializó por primera vez en 2010.

 

Brasserie De Halve Maan

 
Brasserie De Halve Maan fue fundada en el 1856 por Leon Maes, conocido como Henri I. Su primera cerveza estaba basada en una auténtica receta de abadía. En el 1967 Henri II asumió la dirección de la compañía y viajó a Inglaterra para hacerse con la tecnología más moderna para su fábrica y aprender las últimas técnicas.

 

Después de la Segunda Guerra Mundial, Henri III adquirió la cervecería Brugse Zeehaven con el objetivo de responder a la creciente demanda de sus productos. En el 1981, Véronique Maes, hija de Henri IV, lanzó la nueva cerveza Straffe Hendrik. El nombre de la cerveza es un homenaje a los numerosos Henri(k)s de la familia Maes. En julio de 2005 se lanzó la cerveza Brugse Zot, considerada la cerveza brujense por excelencia, símbolo del carácter y la cultura de la ciudad de Brujas.

 

Notas de cata

 
Color oscuro con reflejos marrones y espuma cremosa y densa. Aroma especiado y delicado con notas tostadas. Sabor complejo y elegante a cilantro, frutos rojos y nueces. Final largo y persistente. Se recomienda servirla a una temperatura de 8º C. Se puede combinar con postres de chocolate. Graduación: 11 grados de alcohol.

 

 

Brasserie De Haalve Man en Bodecall


  • 11-03-2021
    Envío súper rápido y perfectamente empaquetadas. Esta cerveza la tienen muy pocos vendedores....
    Leer más
    Francisco
    San Fernando - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback. 1 user found this helpful.

Ver 1 valoraciones