0 Rating
2,59 €
En stock
REF: 0288001
Cerveza belga oscura, 11%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Straffe Hendrik
Volumen
33 cl
Tipo
Quadrupel
 Regresar a: Cerveza
 

Straffe Hendrik Quadrupel

 
Straffe Hendrik Quadrupel es una clásica cerveza belga, de estilo cuádruple, elaborada en el corazón de Brujas por Brasserie De Halve Maan. Se elabora con una mezcla de maltas cuidadosamente seleccionadas que le otorgan aromas especiados y maltosos y un sabor complejo de gran carácter. Se realiza una segunda fermentación en botella y su sabor puede evolucionar si se deja reposar.
 
Brasserie De Halve Maan fue fundada en el 1856 por Leon Maes, conocido como Henri I, quien elabora su primera cerveza con el apoyo de su tío. Esta es una cerveza clásica basada en una auténtica receta de abadía. En el 1967 Henri II asume la dirección de la compañía y viaja a Inglaterra para hacerse con la tecnología más moderna para su fábrica y aprender las últimas técnicas. Después de la Segunda Guerra Mundial, Henri III adquiere la cervecería Brugse Zeehaven para atender la creciente demanda de sus productos. En el 1981, Véronique Maes, hija de Henri IV, lanza la nueva cerveza cerveza Straffe Hendrik. El nombre de la cerveza es un homenaje a los numerosos Henri(k)s de la familia Maes. En julio de 2005 se lanza Brugse Zot, considerada la cerveza brujense por antonomasia.

 

 

 

Notas de cata

 
Color oscuro con reflejos marrones y espuma cremosa y densa. Aroma especiado y delicado con notas tostadas. Sabor complejo y elegante a cilantro, frutos rojos y nueces. Final largo y persistente. Se recomienda servirla a una temperatura de 8º C. Se puede combinar con postres de chocolate. 11% alcohol.

 

 

Brasserie De Haalve Man en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse