Spencer Trappist Imperial Stout

No Rating:
3,24 €
En stock
REF: 0218700
Imperial Stout trapense de Estados Unidos con notas a café, caramelo y chocolate, 8,7%, 33 cl
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Spencer
Volumen
33 cl
Tipo
Imperial Stout
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Spencer Trappist Imperial Stout

 
Spencer Trappist Imperial Stout es una auténtica cerveza trapense norteamericana que combina la tradición cervecera americana con todo el espíritu de una típica Russian Imperial Stout. El resultado es una cerveza oscura de espuma cremosa, con aroma complejo y sabor intenso y robusto.

 

Spencer Brewery

 
Las cervezas trapenses Spencer se elaboran dentro de los muros de la abadía de Saint Joseph, situada en Spencer, Massachusetts. Los monjes de Saint Joseph llevan más de sesenta años elaborando productos como mermelada y miel con la etiqueta de “auténticas conservas trapenses”. Este negocio les ha proporcionado a los monjes una fuente de ingreso con la que mantenerse a sí mismos durante muchos años. Además les ha permitido participar en numerosas obras de caridad y ayudar a los más necesitados.

 

Hace unos años, uno de los monjes demostró interés en la elaboración de cerveza. Tras un tiempo de formación comenzó a elaborar cerveza junto a otros monjes de la abadía. Al ver la viabilidad de esta nueva fuente de ingresos, los monjes se embarcaron en un viaje a Europa para conocer todas las cervecerías trapenses.

 

La primera que visitaron fue Westmalle y la última la cervecería de la abadía de San Sixtus, fabricante de las prestigiosas cervezas Westvleteren. A su vuelta, ya estaban convencidos de la viabilidad del nuevo negocio y comenzaron a elaborar cerveza de forma profesional. De esta forma Spencer Brewery se convirtió en la primera cervecería trapense de los Estados Unidos de América.

 

Notas de cata

 
Cerveza trapense de color oscuro con espuma densa y cremosa. Aroma a malta tostada con notas a caramelo y cacao. Sabor cálido e intenso con notas a malta tostada, frutos negros, caramelo, chocolate y café. Graduación: 8,7 grados de alcohol.

 

 

Spencer Brewery en Bodecall