Stone Liquid Poem Double IPA

No Rating:
3,33 €
REF: 0219102
Doble IPA con Centennial, Citra Chinook y Columbus, 9.4%, 100 IBUs. 35 cl.
País
Estados Unidos
Marca
Stone
Volumen
35 cl
Tipo
Double IPA

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Stone Liquid Poem Double IPA

 
Stone Liquid Poem es una doble IPA creada para rendir un homenaje a las IPAs clásicas artesanales. Se elabora con una combinación de los lúpulos Chinook, Columbus, Centennial y Citra. El resultado es una IPA muy refrescante y audaz con notas cítricas y a resina.

 

Stone Brewing Co.

 
Stone Brewing Co. fue fundada en 1996 por Steve Koch y Steve Wagner en San Diego, California con el objetivo de elaborar cerveza artesana como alternativa a las cervezas industriales que existían en aquella época. Su primera cerveza fue Stone Pale Ale, una cerveza de estilo inglés con un toque americano, a la que le siguió Stone IPA.

 

Un año después llegó Stone Arrogant Bastard Ale, una cerveza extrema para la época que nació de un error cometido por Steve Wagner a la hora de formular la receta y que fue todo un éxito. En la actualidad las cervezas de Stone Brewing están presentes en más de 40 países en todo el mundo. La gárgola que se muestra en sus etiquetas representa su afán por elaborar cervezas de gran calidad, ya que es un ser mitológico cuya función es proteger contra los malos espíritus

 

Notas de Cata

 
Color dorado con reflejos naranja y espuma consistente. Aromas cítricos con un toque herbal. Sabor intenso y refrescante a frutas tropicales con notas cítricas y a pino. Graduación: 9,4 grados de alcohol.

 

 

Stone Brewering en Bodecall