Tennent's Gluten Free Sin Gluten

No Rating:
1,27 €
En stock
REF: 01011014
Gluten Free Lager, cerveza apta para celíacos, sin gluten, 5%. 18 IBU, 33 cl. Pack de 12 unidades.
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten
País de Origen
Escocia
Marca
Tennent's
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Tennent's Gluten Free Sin Gluten

Tennent's Gluten Free es una cerveza sin gluten procedente de Escocia, de estilo Lager, con todo el sabor de la cerveza clásica. En su elaboración se han eliminado las proteínas perjudiciales para los celíacos. El resultado es la lager de siempre, con el mismo sabor a malta y todo su amargor típico. Se elabora con agua procedente de la Loch Katrine, un centenario lago situado en los Highlands de Escocia, malta de cebada cultivada por productores locales y una cepa de levadura única.

Wellpark Brewery

Las cervezas Tennent’s se llevan elaborando en Wellpark desde 1556, lo que la convierte en una de las empresas más antiguas de Escocia. En 1860, Tennent’s ya era el mayor exportador de cerveza embotellada del mundo. En 1885, durante un viaje a Baviera, Hugh Tennent descubrió la “cerveza alemana” o Lager. Rápidamente volvió a Escocia y lanzó la primera Pilsner en el Reino Unido, que contrastaba enormemente con las cervezas más robustas a las que estaban acostumbrados en aquella época. Los periódicos locales se refirieron a este acontecimiento como “a madman’s dream” (el sueño de un loco). En la actualidad. Tennent’s es la cerveza más consumida en Escocia y está presente en numerosos mercados en todo el mundo. Wellpark Brewery elabora otras veriedades de Tennet's como Tennent's Stout, Tennent's Scotch Ale y Tennents India Pale Ale, ente muchas otras.

Notas de Cata

Cerveza gluten free de color dorado con espuma blanca densa y cremosa. Aroma a malta y levadura. Sabor suave y refrescante con notas a lúpulo y amargor suave. Graduación: 5% alcohol.

Cerveza Tennent's en Bodecall