Mort Subite Kriek 25 cl

No Rating:
1,72 €
REF: 6517287
Kriek belga elaborada con lámbica joven y enriquecida con cerezas belgas frescas, 4%. 25 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Mort Subite
Volumen
25 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Lambic Style - Fruit
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Mort Subite Kriek

Mort Subite Kriek es una cerveza lámbica belga de aroma y sabor frutal. Se elabora con cerezas belgas recién cosechadas añadidas a una cerveza que posteriormente se ensambla con lámbica joven. El resultado es una cerveza Kriek muy equilibrada, de sabor frutal y ligeramente ácido. Su nombre tiene origen en el año 1920. En un pub situado en el centro de Bruselas cada día tenía lugar un juego de dados conocido como “Pietjesbak” cuya última tirada se llamaba “Mort Subite”. El juego tuvo tanto éxito que “Mort Subité” acabó siendo el nombre del bar y de una gama de cervezas lámbicas.

Brouwerij Mort Subité

Las cervezas Mort Subite se elaboran en la fábrica de Brouwerij Mort Subité situada en Kobbegem, en el valle del Senne, conocido por ser la única región donde se pueden elaborar auténticas cervezas lámbicas, ya que es donde se encuentran las características levaduras salvajes. Su primera cerveza se lanzó al mercado en 1686. El actual maestro cervecero de la fábrica, Bruno Reinders, lleva treinta años ostentando el cargo y poniendo todo su buen hacer en la elaboración cuidadosa de todas las cervezas de la gama.

Notas de cata

Color rubí con espuma fina de persistencia media. Aroma frutal a cerezas. Sabor dulce con un ligero toque ácido y amargo. Graduación: 4% alcohol.

Mort Subité en Bodecall