Puerto de Indias Guadalquivir

0 Rating
13,79 €
Sin stock
REF: PIGQV
Ginebra Premium con un delicioso sabor cítrico, infusionada con melocotón y naranja.
País de Origen
España
Marca
Puerto de Indias
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Ginebra Puerto de Indias Guadalquivir en Bodecall

 

Puerto de Indias Guadalquivir

 
Puerto de Indias Guadalquivir es una deliciosa ginebra Premium elaborada mediante la combinación de botánicos como el enebro y la flor de saúco y aromas extraídos del melocotón y la naranja. El resultado es un gin con aroma a melocotón muy suave, de una gran complejidad y notas cítricas.
 
La historia de las ginebras sevillanas Puerto de Indias comienza en 1880, cuando un emigrante vasco llamado Izaguirre llega a Carmona huyendo de las guerras Carlistas. En la finca en la que se encuentra actualmente la fábrica, este emprendedor instala alambiques de cobre que aprovechan un manantial de aguas subterráneas de la época romana. De esta forma comienza a elaborar de forma tradicional diversos destilados, como el anís o el pacharán. Más recientemente, esta destilería produce las populares ginebras Puerto de Indias Fresa, Puerto de Indias Classic y la nueva Puerto de Indias Guadalquivir. El secreto del éxito de sus productos está en la cuidadosa selección de las materias primas, utilizando siempre ingredientes de primera calidad.

 

 

 

Notas de cata

 
Color anaranjado con reflejos dorados. Destacan los aromas cítricos con notas a enebro y flor de saúco. Sabor suave y sedoso a ginebra clásica con notas a melocotón. Ideal para combinar en distintos cócteles o tomar con tónica y una rodaja de naranja o limón. 37,5% alcohol.

 

 

Puerto de Indias en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse