Vermut Dimobe

No Rating:
9,90 €
REF: 0406103
Vermouth elaborado con uvas Moscatel de Alejandría (Moscatel de Málaga) y Pedro Ximén (Montes de Málaga). 15%
País
España
Marca
Dimobe
Volumen
70 cl

GTIN:

 Regresar a: Destilados y Licores

Vermut Dimobe

Vermut malagueño obtenido a partir de un ensamblaje de los mejores vinos de las bodegas de Dimobe, a los que se les añade una selección de hierbas aromáticas cuidadosamente seleccionadas y maceradas. Los vinos escogidos se elaboran con uvas Moscatel de Alejandría procedentes de la Axarquía (zona oriental de Málaga), y Pedro Ximén, de la zona de Montes de Málaga. El resultado es un vino de licor con propiedades tonificantes, reconstituyentes y digestivas. Este vermouth ha obtenido la medalla de bronce en los Premios Mezquita 2019.

Dimobe

Bodega Antonio Muñoz Cabrera, Dimobe, fue fundada en 1927 por Juan Muñoz Navarrete en la Axarquía malagueña. En 1963 toma las riendas de la empresa su hijo Antonio Muñoz Cabrera, quien cambia las botas de roble que elaboraba su padre por vinos dulces embotellados. Los hermanos Muñoz Anaya se hacen cargo de la empresa familiar en 1997. Estos comienzan un ambicioso plan de expansión que incluye una red de comercialización y distribución para la provincia de Málaga. Además, se amplían las instalaciones con una nueva planta de embotellado y un museo del vino, donde se exponen los aperos de su padre y su abuelo.

En la actualidad, Juan, el mayor de los hermanos Muñoz, se encarga de la elaboración y análisis de los vinos y las instalaciones y maquinaria se siguen mejorando cada día con el objetivo de elaborar siempre vino de la mejor calidad. Hoy en día, Bodega Antonio Muñoz Cabrera es una de las bodegas más prestigiosas de la provincia de Málaga.

Notas de cata

Aspecto brillante y color ámbar yodado. Aroma complejo a fruta madura. Al paladar es fresco y agradable, de amargor suave. Graduación: 15% alcohol.

Bodegas Dimobe en Bodecall