Diablesa Strong Lager

Average Rating:
2,18 €
En stock
REF: 0650360
Cerveza rubia belga de sabor potente con notas afrutadas, 7,3%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Diablesa
Volumen
33 cl
Tipo
Lager

GTIN: 5411663005519

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Belga Diablesa Strong Lager

 
Diablesa Strong Lager es una cerveza rubia belga, con un gran carácter y un sabor intenso a cereales y levadura. Es una cerveza muy agradable de beber y muy equilibrada.

 

Brouwerij Van Steenberge

 
La elabora Brouwerij Van Steenberge, fundada en 1784 por Jean Baptiste De Bruin con el nombre de De Pear. Su mujer Angelina Petronella Schelfaut se hizo cargo de la cervecería a su muerte, dejándola a su vez en herencia a su primo Josef Schelfaut, un gran conocedor de la elaboración de cerveza. El profesor en microbiología Paul Van Steenberge, casado con la hija de Schelfaut, Margriet, se hizo cargo de la cervecería después de la Primera Guerra Mundial.

 

Este introdujo grandes innovaciones y mejoras en la cervecería. En 1962 tomó el mando de la empresa el hijo de Margriet, Josef, quien en 1978 adquirió las recetas de la abadía de St Augustin. Unos años más tarde se lanzaron al mercado las primeras cervezas Piraat, Augustijn y Gulden Draak. En la actualidad, Brouwerij Van Steenberge es una de las cervecerías belgas más conocidas en el mundo entero.

 

Notas de cata

 
Color ámbar dorado turbio con espuma blanca densa y persistente. Aroma con ligeras notas a pan y levadura. Sabor potente y frutal a malta, cereales y lúpulo. Final largo y amargo. 7,3% alcohol.

 

 

Brouwerij Van Steenberge en Bodecall


  • 01-09-2020
    Cerveza fuerte de sabor intenso y con mucho estilo. No la había probado antes, ha sido una...
    Leer más
    Javier
    -
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones