Bacchus Frambozenbier Framboise
Flanders Red Ale de fermentación mixta con maduración en barriles de roble, elaborada mediante la combinación de Bacchus Oud Vlaams Bruin con frambuesas frescas. Esta cerveza de frutas posee un gran equilibro de sabores dulces y amargos. La malta tostada que se usa en su elaboración aporta un ligero toque a caramelo.
Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck
La historia cervecera de la familia Van Honsebrouck comienzó en el 1865, cuando fundó la cervecería Sint Jozef, aunque no fue hasta el 1900 que comenzó a elaborar cerveza en la localidad de Ingelmunster. En los años 50, Luc Van Honsebrouck tomó las riendas de la dirección de la compañía y decidió darle un nuevo rumbo comercial. En esta época se lanzaron las cervezas Bacchus, que obtuvieron un gran reconocimiento. En 1986 compró el castillo de Ingelmunster y poco después lanzó la gama de cervezas
Kasteel inspiradas en él. En los años 80 se lanzó la cerveza rubia fuerte
Brigand. En la actualidad, Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck está dirigida por la séptima generación de Van Honsebrouck con Xavier Van Honsebrouck como CEO de la compañía.
Notas de Cata
Color rosáceo con tintes rubí y espuma densa y persistente. Aroma muy equilibrado y frutal. Sabor dulce y refrescante con una gran presencia de la frambuesa. Graduación: 5% alcohol.

Entra para opinar o ver valoraciones
Martes, 11 Enero 2022
Para amantes de la frambuesa sin que uno se beba un refresco sino una buena cerveza.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.
Acceder