Barbar Rouge

No Rating:
2,83 €
En stock
REF: 02656976
Fruit Beer elaborada con miel con sabor cereza, 8%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Barbar
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
Color
Ámbar
Alcohol
8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Barbãr Rouge

Barbãr Rouge es una cerveza belga afrutada elaborada con un toque a miel característico de las cervezas Barbar. Tiene aroma a malta y especias y sabor suave y dulce con notas a cerezas y miel. Esta Fruit Beer se elaboró por primera vez en 2019.

Brasserie Lefebvre

La cervecería belga Lefebvre fue fundada en 1876 y en sus inicios sus instalaciones consistían en una granja, una cervecería y una maltería. Su objetivo era suministrar cerveza a las posadas locales donde los trabajadores de las minas cercanas acudían a saciar su sed. Pronto comenzaron a vender cerveza a localidades cercanas y lo que provocó que su red de distribución de cerveza aumentase considerablemente. El desmantelamiento por parte de los alemanes de su fábrica durante la Primera Guerra Mundial hizo que trasladasen su producción a la localidad de Rebecq.

Auguste Lefebvre reanudó la producción en 1921, en unas instalaciones situadas en Chemin du Coly, donde se encuentra la fábrica de cerveza en la actualidad. Durante la Segunda Guerra Mundial se vieron obligados a ralentizar la producción y elaborar cervezas de bajo contenido alcohólico.

En 1975, se hizo cargo de la empresa Phillip Lefebvre, quinta generación de la familia. La Abadía Floreffe le dio a Brasserie Lefebvre la licencia de elaboración de sus cervezas Floreffe en 1983. En 1989 se lanzó al mercado la cerveza blanca Blanche de Bruxelles y en 1996 Barbar. En 2008 se creó la cerveza Hopus, en honor Paul Lefebvre y con motivo de la celebración de su boda. En la actualidad, sus cervezas artesanas se encuentran presentes en una gran cantidad de países de todo el mundo.

Notas de cata

Color ámbar oscuro con espuma densa y consistente. Aroma afrutado a cereza, a malta, a miel y especias. Sabor dulce, suave y refrescante, a miel, malta y cerezas. Graduación: 8 grados de alcohol.

Brasserie Lefebvre en Bodecall