Bon Secours Tradition Blonde

No Rating:
3,35 €
En stock
REF: 66790
Cerveza rubia fuerte sin pasteurizar, con segunda fermentación en botella, 8%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Bon Secours
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Lager
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Bon Secours Tradition

Bon Secours Tradition Blonde es el buque insignia de Brasserie Caulier. Esta cerveza rubia fuerte belga se elabora desde hace más de veinte años con una cepa de levadura propia y con muy poco azúcar. Además, se realiza una segunda fermentación en botella y no está pasteurizada ni filtrada. El resultado es una cerveza intensa y refrescante de carácter clásico con un suave amargor.

Brasserie Caulier

Brasserie Caulier fue fundada en 1933 por Charles Caulier, cuando decidió dejar su trabajo de minero y dedicarse a la venta de cerveza en la localidad belga de Bonsecours. En el 1945, la empresa adquirió su primer camión, que sustituía al tradicional carro de mano con el que se hacían los repartos. Los hijos de Charles, Roger y Christian, junto con sus esposas Jeannine y Monique, se hicieron cargo de la empresa en 1960 y trabajaron duro para hacer prosperar la empresa. En 1980 Roger y Linda Caulier tomaron las riendas del negocio familiar e invirtieron en la ampliación de sus almacenes con la compra de unos edificios contiguos.

La primera cerveza de Brasserie Caulier se lanzó al mercado en la década de los 90: Bon Secours, una cerveza rubia fuerte hecha por encargo. Más adelante los Caulier adquirieron los equipos de la fábrica de cerveza Deneve en Schepdaal y elaboraron su la primera cerveza en 1996.

A partir de 2012, Laurent, Bertrand y Vincent se unieron a sus padres en la empresa. Este año se realizaron importantes inversiones en la cervecería y se lanzaron dos productos: Paix Dieu y STUUT. En la actualidad, Brasserie Caulier sigue siendo una cervecería independiente y familiar con el objetivo de producir cervezas con carácter de sabor tradicional.

Notas de cata

Color dorado y aspecto turbio con espuma cremosa y densa. Aroma a malta, cereales, azúcar candy, cítricos y frutas. Sabor vivo e intenso con un toque amargo. Graduación: 8% alcohol.

Brasserie Caulier en Bodecall