Cerdos Voladores

No Rating:
2,24 €
En stock
REF: 1993
India Pale Ale de excelente calidad, potente y gamberra, 6%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País
España
Marca
Barcelona Beer Co
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)

GTIN: 8437013668026

 Regresar a: Cerveza

Cerdos Voladores

 
Cerdos Voladores es una cerveza artesana de tipo IPA, elaborada con agua pura de la Font del Regás procedente del Parque Natural del Montseny, maltas Pale Ale, Carahell y Crystal y lúpulos Centennial y Amarillo. El resultado es una cerveza craft con aroma a lúpulo y cítricos y sabor refrescante y amargo.

Barcelona Beer Company

 
Barcelona Beer Company es una fábrica de cervezas artesanales cuyo objetivo es producir cerveza de la mejor calidad usando solo los mejores ingredientes naturales, sin aditivos, sin químicos y sin pasteurizar. Este proyecto nació en el 2013 de la mano de Carles Vilaseca, David Ferrer y Oriol Renaat y fue financiado gracias a las aportaciones de amigos y familiares. Desde entonces se han dedicado a lanzar cervezas con personalidad propia que han cosechado una gran aceptación en el panorama craft nacional.

 

Notas de cata

 
Aspecto turbio y color dorado con reflejos anaranjados y espuma persistente. Aroma a lúpulo, caramelo con presencia de cítricos. Sabor amargo con notas resinosas a pino y fondo cítrico y final persistente. 6% alcohol.

 

 

Cerdos Voladores en Bodecall