Corsendonk Agnus

No Rating:
2,21 €
En stock
REF: 12701
Tripel / Abbey Pale Ale, 7,5%, 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Corsendonk
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Tripel

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Corsendonk Agnus Tripel

Corsendonk Agnus es una cerveza de abadía belga de estilo Abbey Triple. Se elabora con una mezcla de maltas de gran calidad y los lúpulos Styrian Goldings, Hallertu, Herzbrucker y Kent Challenger. Posee un color dorado, aroma especiado y frutal y sabor intenso.

Corsendonk y Brasserie Du Bocq

La historia de las cervezas Corsendonk se remonta al 1398, cuando en el Priorato de Corsendonk, situado en en Oud Turnhout, se construyó una fábrica de cerveza y una maltería. La cervecería funcionó con normalidad hasta 1784, año en el que el Emperador austríaco Josef II ordenó la clausura del monasterio y la cervecería.

En 1906, Antoius Keersmaekers decidió revivir la tradición cervecera de Oud Turnhout y abrió una nueva cervecería en la localidad. Años más tarde, la licencia de las cervezas Corsendonk fue cedida a otras cervecerías, entre ellas Brasserie Du Bocq . A partir de 1982 las cervezas Corsendonk se hicieron muy populares y la demanda fue aumentando con los años. Brasserie Du Bocq elabora otras grandes cervezas como La Gauloise Blonde y Blanche de Namur.

Notas de Cata

Cerveza rubia de color dorado con espuma persistente. Aroma complejo a especias y lúpulo con un toque afrutado. Sabor muy equilibrado y armonioso con notas especiadas y final algo especiado. Graduación: 7,5 grados de alcohol.

Brasserie Du Bocq en Bodecall