Maredsous 10 Tripel

No Rating:
2,38 €
En stock
REF: 0217271
Belgian Tripel de abadía. 10%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Maredsous
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Tripel

GTIN: 5411681038001

 Regresar a: Cerveza

Maredsous 8 Tripel en Bodecall

 

Maredsous 10 Tripel

 
Maredsous 10 Tripel es una cerveza de abadía belga de estilo Belgian Tripel, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Es muy aromática y posee un sabor suave y elegante a malta tostada con notas a nueces. Es una cerveza de degustación rica y compleja que agradará a los paladares más exigentes.

 

 

Abadía de Maredsous

 
Maredsous Triple fue creada para ser consumida en ocasiones especiales por los monjes benedictinos de la Abadía de Maredsous, ubicada en Namur, Bélgica. La abadía fue fundada en el 1872 y como muchas comunidades monásticas de la época, desapareció durante la Revolución Francesa y reapareció más tarde para continuar con la tradición benedictina. Aunque en la actualidad, Maredsous no se produce dentro de los muros de la abadía, ya que desde el 1963 pertenece al grupo cervecero belga Duvel Moortgat, esta se sigue elaborando bajo la supervisión de los monjes siguiendo la tradición benedictina. Las recetas originales del Patre Atout aún se guardan en la biblioteca de la abadía.

 

 

Notas de cata

 
Color dorado anaranjado con espuma fina y compacta en tonos beige claro. Aroma fresco a frutas y notas herbales. Al paladar es suave y dulce, con notas a malta tostada y nueces y sabor equilibrado y elegante que oculta su alto nivel de alcohol. Final dulce y persistente Se aconseja servirla en un vaso de cáliz a una temperatura de 12-14º C. Graduación 10% alcohol.

 

 

Maredsous en Bodecall