Delirium Red lata 50 cl

No Rating:
3,33 €
En stock
REF: 0325460
6,66 €/Litro
Belga de frutas con aroma y sabor a cerezas. 8%. 50 cl. Formato lata
País
Bélgica
Marca
Delirium
Volumen
50 cl
Tipo
Fruit Beer
Color
Ámbar
Alcohol
8%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Brouwerij L. Huyghe
Dirección del operador
Brusselsesteenweg 282, 9090 Melle

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Delirium Red lata 50 cl

 
Delirium Red es una cerveza belga de frutas de alta fermentación, de color rojo oscuro, aroma suave y afrutado y sabor ácido a frutas que se combina con un toque dulce y afrutado. Su perfil es similar al de su hermana Delirium Tremens y, como ella, ha obtenido muchos premios en diversos certámenes.

 

Entre ellos se encuentran una medalla de oro en la London Beer Competition 2022, una medalla dorada en el International Beer Challenge 2022 y una medalla de oro en los World Beer Awards 2021.

 

Brouwerij Huyghe

 
Delirium Red pertenece a Brouwerij Huyghe, una cervecería familiar belga que tuvo sus orígenes en 1902, cuando su fundador Leon Huyghe comenzó a trabajar en una cervecería local en Melle llamada Brouwerij-Mounterij ‘Den Appel’. Esta cervecería llevaba en activo desde 1654 y Huyghe la adquirió en 1906.

 

Alber Huyghe se hizo cargo de Brouwerij Huyghe en 1925 y empezó una renovación de las instalaciones en 1936 que se completó en 1936. En 1938 el nombre de la cervecería cambió al que conocemos hoy en día.

 

En 1988 se lanzó el buque insignia de Huyghe, Delirium Tremens, creada por encargo de un cliente italiano e incorporada de forma permanente a su catálogo. Brouwerij Huyghe elabora otras marcas de cerveza como Mongozo, Floris, Averbode y La Guillotine, entre otras.

 

Notas de Cata

 
Color rojo oscuro con espuma rosada y cremosa de persistencia media. Aroma afrutado, suave con un toque a almedra y cerezas. Sabor a frutas, dulce con el toque ácido de las cerezas. Graduación: 8 grados de alcohol.

 

 

Delirium en Bodecall