Dougall's Leyenda

Average Rating:
1,57 €
En stock
REF: 31LEY
Cerveza Extra Special Bitter elaborada con los lúpulos Cascade y Magnum, 5,8%. 33 cl.
País de Origen
España
Marca
Dougall's
Volumen
33 cl
Tipo
Bitter

GTIN: 8437012473003

 Regresar a: Cerveza

Dougall's Leyenda

 
Dougall’s Leyenda es una cerveza artesana de alta fermentación refrescante y fácil de beber, de estilo Extra Special Bitter. Se elabora con materias primas de la mejor calidad que incluyen los lúpulos Cascade y Magnum y las maltas Maris Otter, Caragold, Trigo Torrefacto y Crystal 150. El resultado es una cerveza elaborada al estilo tradicional británico, de cuerpo media y sabrosa al paladar.

 

Cerveza Dougall's

 
Dougall’s es una cervecería cántabra fundada en el año 2006 en la localidad de Liérganes por Andrew Dougall y sus socios Kike Cacicedo y Anna Cufí. Inicialmente elaboraban cerveza en pequeños lotes y poco a poco, conforme el éxito de sus cervezas fue aumentando, fueron ampliando la producción. A lo largo de los años sus productos han obtenido numerosos premios y Cerveza Dougall's se ha convertido en una de las cervecerías más prestigiosas del panorama nacional. Su lema es "Piensa Global, Bebe Local" y su catálogo incluye otras grandes cervezas como Dougall's Raquera y Dougall's 942.

 

Notas de cata

 
Esta cerveza artesana muestra tonos entre cobre y anaranjados cristalinos, con espuma cremosa, abundante y persistente en color claro. Aroma fresco y floral, muy agradable a lúpulo, frutas y especias. Sabor redomdo y delicado, equilibrado entre lúpulos y maltas con notas a caramelo, flores, lúpulos nobles y galleta. Final largo de sabor cítrico con toques frutales. Puede tomarse tanto con carnes como con pescados y verduras, servida a una temperatura aproximada de 10º C. Graduación: 5,8 grados de alcohol.

 

 

Dougall's en Bodecall


  • 18-09-2017
    Cerveza estilo ingles clásica de final seco y amargo. Special bitter.
    erveza Extra...
    Leer más
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones