Duvel Barrel Aged Batch 6 Jamaican Rum

No Rating:
28,68 €
En stock
REF: 0217670
Belgian Strong Golden Ale madurada en barriles de ron de Jamaica. 11%, 75 cl
País
Bélgica
Marca
Duvel
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
Color
Tostada
Alcohol
11%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Duvel Barrel Aged Batch 6 / Jamaican Rum Edition en Bodecall

Duvel Barrel Aged Batch 6 / Jamaican Rum Edition

 
Duvel Barrel Aged Batch 6 es una cerveza fuerte belga de estilo Strong Ale madurada intensivamente en barriles de madera de ron de Jamaica . Estos barriles aún están empapados con el ron original, lo que enriquece la base de cerveza Duvel con notas a vainilla, frutos secos y roble. Duvel Barrel Aged Jamaican Rum Edition se elabora con ingredientes naturales de la mejor calidad que incluyen malta de cebada clara y los lúpulos Saaz-Saaz y Styrian Golding. Se puede conservar hasta 5 años en botella.

 

Duvel Moortgat

 
Duvel Moortgat es una cervecería belga fundada por Jan Leonart Moortgat en 1871. Duvel era conocida con el nombre de Victory Ale en sus orígenes, ya que nació tras la Primera Guerra Mundial y se creó para rendir homenaje al fin de la guerra. En 1923, durante una cata con personalidades locales, un zapatero de nombre Van De Wouwer exclamó: “¡Nen echten Duvel!” (“¡Esto es un verdadero diablo!” en flamenco). Desde entonces esta cerveza se ha conocido como Duvel.

 

Notas de cata

 
Color cobre con reflejos ámbar y espuma densa y cremosa. Aroma a caramelo, vainilla y madera. Al paladar es sedosa con un toque a ron y vainilla. Final complejo y persistente. Se recomienda servir esta cerveza belga a una temperatura de 8º C. Graduación: 11 grados de alcohol.

 

 

Duvel Moortgat en Bodecall