Hoegaarden Fruit Defendu

Average Rating:
2,69 €
En stock
REF: 0216016
Belgian Strong Dark Ale con aroma a malta y sabor cálido y sedoso. 8,5%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Hoegaarden
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Hoegaarden Fruit Defendu en Bodecall

Hoegaarden Fruit Defendu

 
Hoegaarden Le Fruit Defendu, también conocida como Hoegaarden Fruto Prohibido o Forbidden Fruit, es una cerveza oscura belga de alta fermentación con segunda fermentación en botella, de estilo Dark Ale, elaborada con una mezcla de malta tostada, lúpulos y especias como el cilantro y el curaçao. Su etiqueta está basada en un cuadro de Rubens y muestra a Adán y Eva bebiendo en copas de cerveza.

 

Hoegaarden Fruit Defendu

 
La elabora De Kluis, cervecería fundada en 1965 por Pierre Celis, el maestro cervecero detrás de Hoegaarden Witbier. Esta cerveza que fue responsable de la resurrección de la tradicional cerveza blanca de trigo. Su receta está inspirada en la Witbier de trigo tradicional creada por unos monjes en 1445. En la actualidad, la marca pertenece al grupo cervecero Ab-InBev.  

 

Notas de Cata

 
Hoegaarden Verboden Vrucht posee un color caoba y espuma densa y cremosa en tonos beige. Su aromas es dulce y cálido a malta y especias. Al paladar es suave y posee un sabor equilibrado con toques a vainilla, chocolate, fruta y café. Se aconseja servirla a una temperatura de 10-12º C en una copa de cáliz. Graduación: 8,5 grados de alcohol.

 

 

Hoegaarden en Bodecall


  • 12-09-2017
    Magnifica birra tostada amber strong ale
    Cerveza de Bélgica, tipo Strong Ale, con 8,5% de...
    Leer más
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones