Jambe de Bois

No Rating:
2,55 €
En stock
REF: 21736
Hoppy Triple belga muy equilibrada y lupulada, con notas florales y especiadas, 8%, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Jambe de Bois
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Abbey Tripel
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Jambe de Bois

 
Jambe de Bois es una cerveza rubia belga de estilo Hoppy Triple, equilibrada y muy bebible. Se elabora con una gran cantidad de lúpulos, que le otorgan notas florales y especiadas. Todas las cervezas artesanales de Brasserie de la Senne son ecológicas / bio, no están filtradas, y se elaboran solo con ingredientes naturales, sin aditivos. Además se realiza una segunda fermentación en botella.

 

Brasserie de la Senne

 
La historia de Brasserie de la Senne comenzó en mayo del 2003 con la construcción de una microcervecería en Sin-Pieters-Leeuw a la que llamaron Sint-Pieter Brouwerij. La gran demanda de sus cervezas les obligó a trasladar la fábrica de cerveza a Bruselas. Es entonces cuando el nombre de la cervecería cambió a Brasserie de la Senne, en honor al río de la ciudad. Durante cinco años, mientras se adaptaban al cambio de localización, siguieron elaborando cerveza de forma nómada en otras instalaciones cerveceras. En diciembre del 2010 se lanzó al mercado su primera cerveza elaborada al 100% en Bruselas.

 

Brasserie de la Senne incluye en su catálogo una enorme variedad de cerveza, que abarca desce cervezas con un menor contenido alcohólico, como Taras Boulba, hasta la icónica Brussels Calling, elaborada una vez al año para celebrar el aniversario de la cervecería.

 

Notas de Cata

 
Color dorado y espuma de persistencia media. Aroma frutal con notas a levadura y cereales. Sabor complejo y muy refrescante a frutas, lúpulo y frutas de hueso. Graduación: 4,8 grados de alcohol.

 

 

Brasserie de la Senne en Bodecall