Kasteel Barista Chocolate Quad lata

Average Rating:
2,55 €
En stock
REF: 0003860
Quadrupel oscura, compleja y equilibrada, 11%. 33 cl. Formato lata
País
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
33 cl
Tipo
Quadrupel

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Kasteel Barista Chocolate Quad

 
Kasteel Barista Chocolate Quad es una cerveza belga de estilo Quadrupel de sabor cálido, con notas a caramelo, toffee y chocolate. Posee un color oscuro, aroma a malta tostada y espuma similar a una Porter o una Stout. Es una cerveza compleja y equilibrada muy recomendada para todos los amantes de la cerveza belga.

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck

 
La historia de las cervezas Kasteelbier comienza en el siglo XIX cuando Amandus Vanhonsebrouck empezó a elaborar cerveza en su granja, situada en la localidad de Werken. La fábrica de cerveza de la familia Vanhonsebrouck se trasladó a la localidad de Ingelmunster en el 1900.

 

En 1986, Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck adquirió el castillo de Ingelmuster y trasladó la fábrica de cerveza dentro de sus muros. Las cervezas Kasteel están inspiradas en este bello castillo. En 2016 la fábrica se trasladó a la localidad de Emelgem, y en la actualidad es conocida por ser la fábrica de cerveza más moderna de Europa. Además de cerveza Kasteel, en el catálogo de Vanhonsebrouck se encuentran otras grandes marcas de cerveza belga como Brigand, Filou y Bacchus.

 

Notas de Cata

 
Color oscuro con espuma cremosa y persistente de color beige, Aroma a café, malta tostada y chocolate con una ligera presencia de los frutos secos. Sabor cálido a cacao, caramelo y café con un final ligeramente alcohólico. Graduación: 11 grados de alcohol.

 

 

Brewery Van Honsebrouck en Bodecall


  • 29-12-2021
    Kaastel una de las grandes, gran cerveza belga strong ale, en formato de lata dificil de encontrar
    Jacinto
    Utrera - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones