Kwak Blonde

No Rating:
2,29 €
En stock
REF: 0217046
Belgian Blonde Ale de color dorado y sabor equilibrado, 33 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Kwak
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Kwak Blonde

 
Kwak Blonde es una cerveza rubia belga de carácter suave y refrescante, con un aroma lupulado y un sutil amargor. Se elabora con materias primas de la mejor calidad como cebada de malta, los lúpulos Styrian Golding, Cascade y Simcoe, además de la característica levadura de Kwak que le otorga notas afrutadas.

 

Brouwerij Bosteels

 
Brouwerij Bosteels es una cervecería familiar belga fue fundada en 1791 por Jean-Baptist Bosteels en la localidad de Buggenhout. La familia Bosteels era una parte importante de la comunidad local, hasta tal punto que en tres de las siente generaciones de Bosteels ha habido un alcalde. En 1930, Antoine Bosteels expandió la producción de cerveza con la venta de sus Pils a otras regiones como Gante y Amberes. Su hijo, Ivo Bosteels lanzó al mercado la icónica cerveza Pauwel Kwak en 1980. A su vez, su hijo Antoine, séptima generación de la familia, creó la cerveza de cereales Tripel Karmeliet.

 

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma densa y persistente. Aroma a lúpulo con notas a pan y levadura. Sabor afrutado a pera y plátano y amargor ligero. Graduación: 7,4 grados de alcohol.

 

 

Brouwerij Bosteels en Bodecall