La Goudale IPA

No Rating:
2,52 €
REF: 2070110
IPA belga elaborada con lúpulos norteamericanos, Sabor a cítricos y frutas tropicales 7,2%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
La Goudale
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Color
Rubia
Alcohol
7,2%
 Regresar a: Cerveza

La Goudale IPA

 
La Goudale IPA es una cerveza belga de carácter cítrico con notas a frutas tropicales. Se elabora con las mejores materias primas, que incluyen lúpulos norteamericanos procedentes de las llanuras de Yakima, en Washington, USA, y cereales seleccionados, que le otorgan una gran variedad de notas aromáticas.

 

Brasserie Goudale

 
La historia de esta cervecería belga se remonta al 1919, cuando se fundó Les Brasseurs de Gayant, en Donai, al norte de Francia. En 1982, se lanzó al mercado La Biére du Demon, una cerveza especial conocida por ser una de las cervezas más fuertes del mundo, con 12% ABV.

 

En el 2000, la compañía adquirió la cervecería Jeanne D’Arc y la llamó Brasserie Grain d’Orge. Anos años más tarde, se lanzaría la gama Belzebuth. Les Brasseurs de Gayant se instalaron en 2016 en Arques en una fábrica nueva y moderna, a la vanguardia de la tecnología. Es entonces cuando nació Brasserie Goudale.

 

Notas de cata

 
Color cobre con reflejos dorados y espuma abundante. Aroma fino y complejo con notas a cítricos y frutas. Sabor a frutas tropicales con un toque cítrico y herbal. Final intenso y amargo. Graduación: 7,2 grados de alcohol.

 

 

Brasserie Goudale en Bodecall