Pack Gulden Draak 5 Cervezas 33 cl 1 Vaso

No Rating:
22,02 €
En stock
REF: 0216650
Pack que incluye 5 cervezas Gulden Draak y una copa huevo dragón.
País de Origen
Bélgica
Marca
Gulden Draak
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack Gulden Draak 5 Cervezas 33 cl 1 Vaso

Estuche que contiene cinco botellas de cerveza Gulden Draak de 33 cl y el típico vaso Gulden Draak Copa Huevo Dragon. Regalo de cerveza ideal.

1 Gulden Draak clásica

1 Gulden Draak 9000

1 Gulden Draak Smoked

1 Gulden Draak Imperial Stout

1 Gulden Draak Brewmaster

 

Gulden Draak Classic

 
Gulden Draak Classic es el buque insignia de Brouwerij Van Steenberge. En la elaboración de esta Strong Dark Ale se utilizan materias primas de la mejor calidad, como agua, malta, levaduras exclusivas y lúpulos nobles. Durante su proceso de elaboración se añade levadura de vino, que le aporta su característico sabor único. La cerveza Gulden Draak posee un color oscuro y espuma densa y cremosa. Tiene un aroma complejo a malta, café y levadura y un sabor dulce a tofe y caramelo con final amargo. 10,5% ABV.

 

Gulden Draak 9000

 
Gulden Draak 9000 es una típica cerveza Quadruple belga elaborada mediante alta fermentación y con segunda fermentación en botella, con cuatro variedades de malta. El resultado es una cerveza de color ámbar, con espuma cremosa y aroma complejo y frutal. Al paladar es dulce con sabor a malta tostada. 10,5% ABV.

 

Gulden Draak Smoked

 
Gulden Draak Smoked se elabora mediante un proceso de ahumado. Este antiguo método de secado de malta aporta a la cerveza un sabor característico que la hace única. Posee un color caoba oscuro con espuma abundante. Su aroma ahumado con un toque a malta tostada combina a la perfección con su sabor también ahumado y a caramelo y chocolate. 10,5% ABV.

 

Gulden Draak Imperial Stout

 
Gulden Draak Imperial Stout es una Stout de perfil potente, con alta fermentación y segunda fermentación en botella. La malta caramelizada le aporta su característico sabor a malta tostada. Es una cerveza de color oscuro con espuma beige y aroma frutal a plátano y chocolate. Al paladar es una cerveza oscura de sabor complejo a cereal tostado, chocolate y vainilla. 12% ABV.

 

Gulden Draak Brewmaster

 
Gulden Draak Brewmaster es una cerveza elaborada con una base de Gulden Draak Classic madurada en barriles de whisky. Posee un color ámbar con aroma a madera, vainilla y malta y sabor intenso y dulce a caramelo y vainilla. Esta cerveza fue creada para homenajear a los maestros cerveceros de Brouwerij Van Steenberge en general y a Josef Van Steenberge en particular, el maestro cervecero de quinta generación. 10,5% ABV.

Van Steenberge Brouwerij en Bodecall