St Peters Whiskey Beer

No Rating:
5,34 €
En stock
REF: 12520
Cerveza rubia elaborada con whisky inglés de St. George’s Distillery. 4,8%, 50 cl.
País
Reino Unido
Marca
St Peters
Volumen
50 cl
Tipo
Barley Wine
Color
Rubia
Alcohol
4,8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

St Peters Whiskey Beer

St Peters Whiskey Beer es una cerveza británica elaborada con whisky inglés procedente de la destilería St George’s distillery en Norfolk. Es una cerveza muy equilibrada, de aroma ahumado a turba y sabor suave con notas a whisky.

St Peter’s Brewery

St Peters Brewery es una cervecería tradicional británica fundada en 1996 por John Murphy, experto en branding y antiguo dueño de Plymouth Gin. Está situada al lado del edificio histórico St Peter’s Hall, en el pueblo de St Peter South Elmham, en Suffolk.

Todas las cervezas St Peter usan la extraordinaria agua local, que se extrae a través de pozos propios. Además, se usa en su elaboración maltas procedentes de East Anglia y lúpulos locales. Su catálogo de cervezas incluye Ale tradicionales inglesas junto con otras variedades más atrevidas, como St Peter’s Plum Porter o St Peters Honey Porter.

En el logo de St Peter’s se muestra un cuervo y una llave en el interior de un barril de cerveza. El cuervo simboliza a los vikingos que antaño atacaban la zona en el siglo XI, y la llave representa las llaves del cielo de San Pedro. En la actualidad sus cervezas se encuentran presentes en más de 20 países en todo el mundo.

Notas de cata

Color dorado y aroma ahumado a malta de turba. Sabor suave a whisky con notas a vainilla y malta. Graduación: 4,8 grados de alcohol.

St Peters Brewery en Bodecall