Monte Cristo Sherrywood Cuvée

No Rating:
4,13 €
REF: 0369659
Belgian Strong Dark Ale madurada durante 11 semanas en barriles de roble y Jerez, 11,5%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Monte Cristo
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Barley Wine
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Monte Cristo Sherrywood Cuvée

 
Monte Cristo es una cerveza belga de estilo Barley Wine madurada durante 11 semanas en barriles de roble y Jerez. El resultado es una Dark Ale muy equilibrada con aroma a madera y vino y sabor cálido y dulce.

 

Brouwerij Bosteels

 
Brouwerij Bosteels es una cervecería belga situada en Buggenhout, fundada en 1791 por Jean-Baptist Bosteels. En el año 1930, Antoine Bosteels, empezó a vender cerveza en otras regiones como Gante, Amberes y Bruselas, lo que contribuyó enormemente a la expansión de la empresa. Ivo Bosteels lanzó al mercado de nuevo la icónica Pauwel Kwak en 1980. Una década más tarde, en el año 1990, el hijo de Ivo, Antoine Bosteels, creó la cerveza de tres cereales Tripel Karmeliet. En la actualidad, esta cervecería se encuentra en las manos de la séptima generación de la familia Bosteels.

 

Notas de cata

 
Color cobre con reflejos ámbar. Aroma a madera, vino, frutos rojos, chocolate, vainilla y frutos secos. Sabor cálido y algo dulce con notas a Jerez, madera, frutos secos y malta. Se recomienda servirla a una temperatura de 6º-10º C en un vaso de cáliz. Graduación: 11,5% alcohol.

 

 

Anchor Brewery en Bodecall