Triple d'Anvers De Koninck

No Rating:
2,25 €
REF: 0356669
Triple belga de color ámbar y sabor frutal. 8%, 33 cl.
País
Bélgica
Marca
De Koninck
Volumen
33 cl
Tipo
Triple

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Triple d'Anvers De Koninck

Triple d'Anvers es una cerveza Triple / Strong Blonde belga de perfil clásico y sabor ligeramente dulce que da paso a notas especiadas y cítricas. Se elabora con el lúpulo checo Saaz-Saaz y maltas seleccionadas de la mejor calidad.

Brasserie De Koninck

De Koninck es una cervecería ligada a la cultura de la ciudad de Amberes. Su historia se remonta al 1827, cuando el empresario Joseph Henricus De Koninck compró una taberna llamada 'De Plaisante Hof'. Esta estaba situada al lado de una mano de piedra que marcaba el lugar donde los comerciantes tenían que parar para pagar un peaje. A su muerte, su esposa Elizabeth Cop se hizo cargo del negocio

Elizabeth se volvió a casar en 1833 con Johannes Vervliet, quien convirtió la posada en una fábrica de cerveza a la que llamó Brouwerij De Hand, nombre que hacía referencia a la mano. En 1912 la cervecería cambió su nombre a Brasserie Charles De Koninck. El grupo cervecero Duvel Moortgat adquirió la cervecería en 2010.

Notas de cata

Color dorado y transparente con espuma densa. Aroma fresco con notas sutiles a especias. Sabor ligero y equilibrado a cilantro y cáscara de naranja con un fondo especiado. Graduación: 8% alcohol.

Brasserie De Koninck en Bodecall