Zundert 8 Trappist Triple

No Rating:
3,48 €
En stock
REF: 0218213
Cerveza trapense Triple. Aroma a hierbas y especias y sabor ligeramente dulce, 8%. 34 IBU. 33 cl.
País
Holanda
Marca
Zundert
Volumen
33 cl
Tipo
Triple
Color
Rubia
Alcohol
8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Zundert 8 Trappist Triple

Zundert 8 Trappist Triple es una auténtica cerveza trapense holandesa de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Posee un carácter complejo, aroma a hierbas y especias y sabor de perfil evolutivo.

Las cervezas Zundert poseen la certificación de “Auténtico Producto Trapense” otorgado por la Asociación Internacional Trapense. Esto indica que sus cervezas han sido producidas dentro de los muros de la abadía bajo la supervisión de los monjes. Solo existen dos cervecerías trapenses en Holanda: Trappistenbrouwerij De Kievit y La Trappe Trappist.

Trappistenbrouwerij De Kievit

Las cervezas Zundert se elaboran dentro de los muros del monasterio de Abdij Maria Toevlucht. Su historia se remonta al 1897, cuando Anna Catharina van Dogen, de Zundert, Tilburg, regaló un terreno al abad de la abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven. En 1899, dos monjes partieron a dicho terreno en Zundert con el objetivo de construir una abadía en él. En 2009, debido al deterioro de las actividades agrícolas de la abadía, los monjes decidieron empezar a elaborar cerveza. Para ello, construyeron una fábrica llamada Trappistenbrouwerij De Kievit que se inauguró en 2013. La gama de cervezas Zundert incluye otras grandes cervezas trapenses como Zundert 10 Trappist Quadrupel.

Notas de cata

Color cobre con reflejos castaños y espuma densa. Aroma herbal y especiado con notas a malta. Su sabor comienza siendo algo dulce y floral con un toque a caramelo y lúpulo conforme va evolucionando. Final largo y amargo. Graduación: 8 grados de alcohol.

Trappistenbrouwerij De Kievit en Bodecall