Affligem Double Dubbel

Average Rating:
2,14 €
REF: 6517289
Belgian Dubbel de aroma especiado e intenso sabor a malta, 6,7%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Affligem
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Dubbel
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Affligem Dubbel Doble

 
Affligem Dubbel Doble es una cerveza belga de abadía de tipo Abbey Dubbel, elaborada con maltas cuidadosamente seleccionadas por los maestros cerveceros de Affligem, lúpulos europeos de gran calidad y una cepa levadura propia. El resultado es una cerveza oscura de abadía de gran carácter, con sabor especiado, notas a caramelo y un suave amargor.

 

Affligem

 
Affligem es una de las cervezas más antiguas de Bélgica. Su origen se remonta al año 1074, cuando un grupo de seis caballeros convertidos en monjes benedictinos fundaron el monasterio de Affligem en la aldea del mismo nombre. Durante la Segunda Guerra Mundial la cervecería de Affligem fue destruida y los monjes comenzaron a colaborar con la cervecería cercana de Opwijk adaptando sus recetas a los procesos de elaboración modernos.

 

Aunque Affligem pertenece a Heineken desde el 2003, estas cervezas de abadía se siguen elaborando siguiendo las recetas originales y su calidad sigue siendo supervisada por los monjes. La gama incluye otras cervezas como Affligem Triple y Affligem Blond.

 

Notas de cata

 
Color caoba oscuro con espuma densa y cremosa. Aroma especiado con notas a malta. Sabor intenso y amargo con notas a especias y caramelo. Graduación: 6,7 grados de alcohol.

 

 

Affligem en Bodecall


  • 23-08-2021
    Me he quedado realmente sorprendida por la rapidez del envío, el perfecto embalaje y la...
    Leer más
    Montserrat
    Vitoria - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback. 1 user found this helpful.

Ver 1 valoraciones