Affligem Tripel Triple

No Rating:
2,47 €
REF: 6517290
Triple belga de abadía suave e intensa con notas frutales y un ligero amargor, 9%, 33 cl
País
Bélgica
Marca
Affligem
Volumen
33 cl
Tipo
Abbey Tripel

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Affligem Triple

 
Affligem Triple es una cerveza rubia belga intensa y con la suavidad característica de las cervezas Affligem. Esta cerveza triple posee un aroma frutal y un sabor refrescante y muy equilibrado. Se elabora con ingredientes de la mejor calidad que incluyen los lúpulos europeos Savinsjki Golding y Spalter Select, que aportan un aroma y amargor únicos.

 

Affligem

 
Las cervezas Affligem poseen casi mil años de historia. El monasterio de Affligem fue fundado en 1074 por seis caballeros que se convirtieron en monjes benedictinos. Durante la Segunda Guerra Mundial el edificio fue destruido y los monjes siguieron elaborando cerveza en la cervecería cercana de Opwijk, donde adaptaron sus recetas centenarias a los modernos métodos de elaboración. Las cervezas Aflligem fueron adquiridas por Heineken en 2013, aunque estas se siguen elaborando en la localidad de Opwijk respetando las recetas tradicionales. La gama de cervezas Affligem incluye otras cervezas como Affligem Dubbel y Affligem Blond.

 

Notas de cata

 
Color caoba oscuro con espuma densa y cremosa. Aroma especiado con un toque a malta. Sabor intenso y amargo con notas a especias y caramelo. Graduación: 6,7 grados de alcohol.

 

 

Affligem en Bodecall