Affligem Blond

No Rating:
1,44 €
REF: 6517288
Belgian Ale, ligeramente amarga y frutal, 6,7%. 33 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Affligem
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Affligem Blond

 
Affligem Blond es una cerveza belga de abadía de tipo Belgian Ale elaborada con ingredientes naturales de primera calidad, como los lúpulos Savinsjki Golding y Spalter Select, además de maltas cuidadosamente seleccionadas. El resultado es una cerveza rubia de color dorado, muy aromática, suave, refrescante y ligeramente amarga.

 

Affligem

 
Affligem es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica. La historia de las cervezas Affligem se remonta al año 1074, cuando seis caballeros convertidos en monjes benedictinos fundaron el monasterio de Affligem. En 1956 la cervecería del monasterio fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Esto hizo que los monjes comenzasen a colaborar con la cercana cervecería de Opwijk, adaptando las recetas centenarias a los procesos de elaboración modernos y respetando siempre la calidad de las cervezas originales.

 

En la actualidad, los monjes siguen supervisando la calidad de las cervezas Affligem y una gran parte de los beneficios que se obtienen en su comercialización se destinan a obras de caridad. La gama de cervezas Affligem incluye otras variedades como Affligem Dubbel y Affligem Triple.

 

Notas de cata

 
Color dorado con reflejos amarillos y espuma persistente. Aroma a levadura y cereales con presencia frutal. Sabor suave, frutal y ligero con notas ligeramente amargas. Graduación: 6,7 grados de alcohol.

 

 

Affligem en Bodecall