Solo España peninsular
Barbar Blonde Rubia Strong Ale
Cerveza rubia belga aromatizada con miel. 8%. 33 cl. Tapón mecánico.
Barbãr Rubia
Es una cerveza muy premiada que ha recibido numerosos reconocimientos. Entre ellos se encuentran: una medalla de plata en Australian International Beer Awards 2010, una medalla de oro en Brussels Beer Challenge 2013, una medalla de oro en European Beer Star 2012 y una medalla de plata en European Beer Star 2010.
Brasserie Lefebvre
La producción de la fábrica de cerveza se paralizó durante la Primera Guerra Mundial y volvió a reanudarse en 1923. Es entonces cuando se trasladó a su localización actual en Chemy du Croly. La abadía de Floreffe cedió a Fefebvre la licencia para elaborar sus cervezas en 1983. En 1989 se lanzó Student, que más tarde sería Blanche de Bruxelles. La original cerveza con miel Barbar se lanzó al mercado en 1996 y obtuvo un gran éxito. A esta cerveza le siguió la cerveza tostada Barbar Bok.
En 2008 se lanzó al mercado la cerveza Cuvée des Mariés, -mas tarde conocida como Hopus-, con motivo de la celebración de la boda de Paul Lefebvre. En el 2020 se creó la gama Unplugged con Funky Brett y Dikkenek
Notas de cata

ES
DE
FR
EN




