Biere du Boucanier Golden

No Rating:
2,35 €
En stock
REF: 02146
Belgian Strong Ale. 11%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País
Bélgica
Marca
Boucanier
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN: 5407000700018

 Regresar a: Cerveza

Biere du Boucanier Golden en Bodecall

Biere du Boucanier Golden

 
Biere du Boucanier Golden es una cerveza rubia belga de estilo Strong Golden Ale elaborada con ingredientes totalmente naturales que incluyen los lúpulos de las variedades Hallertau, Saaz y Spait, así como malta Scarlet Pilsener y levadura de cepas propias. Posee un aroma fino y elegante y un sabor intenso con predominio de la malta. Las cervezas Bière du Boucanier se producen en el norte de Bélgica, en la región de Flandes Oriental (Oost-Vlaanderen) y han obtenido numerosos premios a lo largo de los años. Su nombre es un homenaje a los piratas y su gusto por la cerveza fuerte.

Brouwerij Van Steenberge

 
La elabora Brouwerij Van Steenberge, situada en Ertvelde, Flandes Oriental. Fue fundada en 1784 por Jean Baptiste De Bruin con el nombre de De Peer. La compañía fue heredada por su esposa Angela Petronella Schelfaut, que a su vez se la dejó a su sobrino Josef Schelfaut, quien poseía una larga experiencia en el arte de la elaboración de cerveza. Unos años más tarde, su hija Margriet Schelfaut se casó con un profesor de microbiología de la universidad de Gante llamado Paul Van Steenberge, quien se hizo cargo de la empresa después de la Primera Guerra Mundial e introduciría muchos cambios e innovaciones. Hoy en día, Brouwerij Van Steenberge elabora, además de Biere du Boucanier Golden, otras marcas como Gulden Draak, Piraat, 666 Diablesa y Augustijn.

 

Notas de cata

 
Aspecto ligeramente turbio y color dorado con abundante espuma blanca y cremosa. Aroma intenso y elegante, a fruta, malta y flores. Al paladar es fuerte y robusta, con un sabor donde predomina la malta. Graduación: 11% alc/vol.

 

 

Biere du Boucanier en Bodecall