Kasteel Hoppy

No Rating:
2,00 €
REF: 0003863
IPA elaborada con lúpulo belga, 6,5%.45 IBU, 33 cl. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
India Pale Ale (IPA)

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Kasteel Hoppy

 
Cerveza rubia belga de estilo Blonde Ale y perfil parecido a una India Pale Ale, aunque menos lupulada, gracias a la adición de hierbas y especias y una malta más suave. El resultado es una cerveza con un gran protagonismo del lúpulo y sabor poco amargo. Se elabora con lúpulo belga cuidadosamente seleccionado.

 

 

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck

 
Esta cervecería debe su nombre al famoso castillo que aparece en la etiqueta de sus cervezas. Aunque el castillo fue adquirido por la familia Van Honsebrouck en 1986, llevan elaborando cerveza en Ingelmunster desde principios del siglo XX. A mediados de los años 50, Luc Van Honsebrouck se hizo cargo de la cervecería y la transformó en la que conocemos hoy en día. Brouwerij Vanhonsebrouck elabora otras conocidas marcas de cerveza belga como Brigand, Filou y la cerveza de fermentación mixta Bacchus.

 

 

Notas de Cata

 
Cerveza de color dorado y aspecto limpio con espuma de persistencia media. Aroma herbal y especiado. Sabor más amargo de lo habitual para una cereza belga, con notas ligeras a malta y especias. Se recomienda servirla en una copa de tipo cáliz a una temperatura de 8º C. Graduación: 6,5% alcohol.

 

 

Brewery Van Honsebrouck en Bodecall