Kasteel Nitro Noir Porter

No Rating:
2,42 €
En stock
REF: 0522538
Porter belga con notas a malta tostada, Se recomienda agitarla tres veces antes de servirla, 5,7%. 30 cl. Formato lata
País
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
30 cl
Tipo
Porter

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Kasteel Nitro Noir Porter

 
Kasteel Nitro Noir Porter es una cerveza oscura belga de amargor suave, con notas cítricas y sabor a malta tostada y caramelo. Pertenece a la gama Nitro Infused de Kasteel Vanhonsebrouck. Estas cervezas se elaboran con una base de cerveza Kasteel y nitrógeno en vez de dióxido de carbono.

 

El resultado es una cerveza más ligera con espuma más densa, abundante, sedosa y cremosa al paladar. Se recomienda que antes de servirla se agite la lata suavemente tres veces y se le dé la vuelta hasta ponerla boca abajo. Esto hace que el nitrógeno se active.

 

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck

 
La historia de Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck comenzó en 1865, cuando Amandus Vanhonsebrouck, alcalde de Werken, fundó una cervecería en la finca de su propiedad. Su hijo Emile Vanhonsebrouck heredó la propiedad y con el tiempo trasladó la fábrica de cerveza a una pequeña granja en Ingelmunster. De esta forma nació Brouwerij Sint Jozef en 1900.

 

En 1930 la empresa disfrutó de una gran expansión, lo que llevó a la ampliación de sus instalaciones. En 1986 la familia Vanhonsebrouck adquirió el castillo de Ingelmunster, donde instalaría la célebre cervecería y que serviría de inspiración para la gama de cervezas Kasteel. En 2016 la fábrica se trasladó a la localidad de Emelgem. Esta fábrica es conocida por ser la fábrica de cerveza más moderna de Europa. Además de Kasteel, en su catálogo se encuentran otras grandes marcas de cerveza belga como Brigand, Filou y Bacchus.

 

Notas de Cata

 
Color caoba oscuro con espuma beige densa y cremosa. Aroma dulce a caramelo con notas tostadas. Sabor sedoso y potente a malta tostada y caramelo con toques cítricos. Graduación: 5,7 grados de alcohol.

 

 

Brewery Van Honsebrouck en Bodecall