Kasteel Xtra

No Rating:
1,77 €
En stock
REF: 0034001
Cerveza rubia belga, muy lupulada, con segunda fermentación en botella, 4,5%. 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Kasteel Xtra

 
Kasteel Xtra es una cerveza belga de alta fermentación con segunda fermentación en botella, elaborada mediante dry-hopping con lúpulo muy aromático y una combinación de maltas seleccionadas. El resultado es una Belgian Ale de sabor único, ligera y refrescante, muy aromática y amarga. Kasteel Xtra se lanzó al mercado para celebrar el 30 aniversario de Kasteel Vanhonsebrouck. Las tres estrellas de la etiqueta representan las tres décadas de actividad de esta cervecería belga.

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck

Kasteel Vanhonsebrouck es una cervecería familiar belga cuyo origen se encuentra en 1865, cuando Amandus Vanhonsebrouck, alcalde del pueblo de Werken, comenzó a elaborar cerveza en su propia granja-cervecería. Su hijo Emile heredó la fábrica de cerveza y la administró junto a su esposa Louise con gran éxito.

En 1968, la familia Vanhonsebrouck adquirió el castillo de Ingelmunster, que sirvió de inspiración para su gama de cervezas Kasteel. En 2016 se trasladó la producción a la localidad de Emelgem. Kasteel Vanhonsebrouck posee la fábrica de cerveza con las instalaciones más modernas de Europa. Su catálogo incluye otras marcas como Brigand, Filou y Bacchus.

 

Notas de cata

 
Color dorado con espuma densa y persistente. Aroma rico y complejo a levadura, frutas y flores. Sabor suave y ligeramente dulce y amargo. Se recomienda servirla a una temperatura e 4º C. Graduación: 4,5 grados de alcohol.

 

 

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck  en Bodecall