La Trappe Trappist Isid'or

No Rating:
2,23 €
REF: 150085
Cerveza auténtica trapense de color ámbar y aroma a caramelo, 7,5%. 33 cl.
País
Holanda
Marca
La Trappe
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Ale

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

La Trappe Trappist Isid'or

 
La Trappe Trappist Isid'or es una auténtica cerveza trapense holandesa elaborada para celebrar el 125 aniversario de La Trappe. Su nombre rinde homenaje al hermano Isidoro, quien fue el primer cervecero de la abadía trapense. Esta cerveza se lanzó en 2009 de forma temporal y su gran éxito hizo que los monjes de La Trappe decidiesen incluirla en su catálogo de forma permanente.

 

Se elabora con ingredientes naturales de la mejor calidad, entre los que se encuentran agua, malta pálida, malta de caramelo, malta de trigo, lúpulo y levadura. El resultado es una cerveza de color ámbar, sobria, compleja y muy equilibrada.

 

Abadía de Koningshoeven

 
Los orígenes de La Trappe se remontan al 1881, cuando unos monjes franceses se establecieron en la localidad de Berkel-Enschot, en un prado con unas cuantas casas con el nombre de Koningshoeven. Los monjes acondicionaron un establo para que sirviese de monasterio de forma provisional y es aquí donde se celebró la primera misa.

 

En 1884 los monjes empezaron a elaborar cerveza para cubrir sus necesidades y ya en 1894 se construyó una nueva abadía con los ingresos obtenidos de la venta de cerveza. Hoy en día se sigue elaborando cerveza entre sus muros. La gama de cervezas La Trappe incluye otras cervezas trapenses como La Trappe Quadrupel, La Trappe Trappist Dubbel y La Trappe Trappist Tripel.

 

 

Notas de cata

 
Color ámbar con espuma densa y persistente. Aroma a malta, cereales, especias, flores y frutas. Sabor equilibrado con una gran presencia de la malta y notas a caramelo y levadura. Graduación: 7,5 grados de alcohol.

 

 

La Trappe Trappist en Bodecall